jueves, 10 de octubre de 2013

AGARIMO GLAUCO



Para borrar a deslembranza
eu vou polos teus ollos.

Unha fiestra glauca tenta-me a alma e botoume
ata pluralidade xeografía do amor.

Medro ao pozo da lume no teu peito amado.
Pretéricos húmidos da bágua
leva túa man, no agarimo.








CARICIA GLAUCA                                                       

Para borrar la desmemoria
penetro por tus ojos.

Un ventanal glauco me tienta el alma y me arrojo,
a las plurales geografías del amor.

Arribo al pozo de lumbre en tu pecho amado.
Pretéritos húmedos de lágrima
trae tu mano, en la caricia.  



Imagen: Le Baisier 
Todos los derechos pertenecen a su Autor. 



VENITE AL MAR DE MI CUERPO


Olvida el corazón opaco, acercate al límpido,
al transparente borboteo del agua
que corre por mi cuerpo.

Dejá de lado el latido uniforme, rítmico,
el tic-tac de tu reloj de cuerda triste.

Acercate al tumtum de lluvia bailadora,
al tremolar que abanica sobre el cristal de mi ventana
una caricia de garúa loca.

Olvidate un momento
del monocorde que transita por tu pecho y venite.

Venite descalzado, sin ropas,
con el corazón sin coraza y el alma sin almanaque
a este mar de espuma que te guarda mi cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario