jueves, 27 de diciembre de 2018



"ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO"

A Editorial Dunken y su equipo, por confiar en mi desempeño en torno a clínicas literarias, galeras de corrección y presentaciones.
A los escritores, ensayistas y poetas, a quienes prologué sus obras.
A talleristas y alumnos, por compartir durante el año la pasión por la palabra escrita.
A talentosos colegas que, con notable generosidad, publicaron mis obras en sus blogs, revistas y muros culturales.
A grupos literarios que me incluyeron cordialmente en sus antologías culturales y eventos.
A colegas que destinaron menciones, reseñas y criticas literarias a mis trabajos.
A poetas y escritores que me ayudaron con sus aportes a recrear nuevas líneas, diferentes imágenes, originales tropos.
A compañeros de pluma y sueños, por la riqueza de las conversaciones y el silencio atento en cada lectura.
A los amigos del presente blog, por cada uno de los comentarios y congratulaciones.
A todos, y a cada uno en especial, mil gracias.

Marita Rodriguez-Cazaux
Diciembre, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario