viernes, 24 de julio de 2015

CUENTOS Y POEMAS EN DUNKEN PRESENTADOS POR LOS ESCRITORES MARITA RODRÍGUEZ-CAZAUX Y RICARDO TEJERINA

De la Redacción de Vitamina

En la tarde de ayer, jueves, se presentaron dos nuevas antologías de los géneros cuento y poesía en Editorial Dunken. Se tarta de los volúmenes A la luz de los caireles e Iluminados del amor, compilados por Laura Russo y Rocío Roda, respectivamente.

Estuvieron a cargo de las presentaciones públicas los escritores de la casa Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina, quienes destacaron la labor de los autores seleccionados, propusieron lecturas, realizaron comentarios acerca de las obras y pusieron en valor el arte y oficio del escritor.

Con salón colmado en ambos casos, sobrevoló la musa en todas las ocasiones que la virtud demostró la buena senda que recorren los muchísimos autores incorporados al programa ROI (Recepción de Obras Inéditas) de la editorial líder en publicaciones independientes.

Rodríguez.-Cazaux y Tejerina anunciaron también la próxima realización de dos clínicas de cuentos los días 1 y 15 de agosto venideros, las cuales a la fecha ya se encuentran agotadas en su capacidad de 60 participantes cada una.

Luego de más de 10 años de selecciones, e incrementado grandemente el caudal de publicaciones gratuitas desde el lanzamiento de ROI, Editorial Dunken afirma su liderazgo en servicios integrales a los autores y consolida su proyecto cultural de la mano de profesionales, artistas y coordinadores prestos y competentes, que hacen de la experiencia editorial un éxito cotidiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario