jueves, 27 de junio de 2013

-PERIÓDICOIRREVERENTES- TALENTOSA PÁGINA LITERARIA

Enteramenteentera



Rodríguez-Cazaux


...Su propio escritorio, su placard, sus libros / Mi sillón, mi paraguas, mi diario.
La puerta de la izquierda que daba al garaje por donde entraba ella,
                                                                              por la cancela derecha, yo.
Hasta en la heladera, eran míos los estantes superiores
y los dos de abajo,
eran de ella.
Yo podía tocar el piano cuando el reloj se partía al medio. Justo en el mismo momento en que la aguja marcaba como una navaja la muerte de la tarde, el minuto en que ella retiraba las manos del teclado y bajaba la tapa lustrada.[...] *

VER periodicoirreverentes para su lectura completa.


* Marita Rodríguez-Cazaux
De Amores y desamores - Edit. Dunken

La ilustración pertenece total y absolutamente a la Página literaria de periodicoirreverentes y son suyos todos los derechos sobre la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario