lunes, 10 de septiembre de 2018

APORTES CULTURALES

Entrada nueva en Fernando Veglia

Colaboración para el Blog EscritoresxEsxritores: “Herencia”

por fernandoveglia

Trabajo entre diez y doce horas al día, de lunes a sábado. Mis vacaciones son de diez a doce días en el año. No puedo quitar de mi mente, ni de mi teléfono, a los clientes. No veo el cielo, ni el horizonte, no siento el viento, ni la mano tibia del sol, ni la humedad liberadora de la lluvia. Dos puertas y una reja me separan de la acera, de cualquier ruido o voz. Me muevo en un sitio de rectangulares espacios jerárquicos, pulcros y fríos. Para aguantar, consumo drogas recetadas y voy al psicólogo una vez a la semana. Cuando mi hijo, de diez años, me dice que quiere ser como yo, le respondo, desgarrado en angustia, que sea libre.

----
Publicado en el Blog:
¡Síguelo!

fernandoveglia | septiembre 9, 2018 en 10:51 pm | Etiquetas: EscritoresxEscritoresHerencia | Categorías: Textos | URL: https://wp.me/p4DjXe-eq

No hay comentarios:

Publicar un comentario